Ruta 51: Fatal accidente en una de las entradas a Olavarría

16.05.2019 20:17

El trágico accidente sucedió en las últimas horas, cuando colisionaron un camión y un auto. Una persona perdió la vida y otras tres resultaron heridas de gravedad.

Una mujer murió en un violento accidente sucedido este miércoles sobre la ruta provincial 51, en jurisdicción del partido de Olavarría.

El trágico hecho tuvo lugar cerca de las 19 horas, en el cruce de la ruta 51 con la autopista Fortabat. Allí, por causas que se desconocen, colisionaron un Fiat 147 y un camión Mercedes Benz.

A raíz del impacto, una mujer que iba en el vehículo perdió la vida en el lugar. Personal del SAME de Olavarría se dirigió con dos ambulancias para asistirla, pero lamentablemente estaba fallecida.

Según informaron medios locales, la víctima fatal fue identificada como María Beatriz Hechaide, una mujer de 33 años que residía en la localidad de Villa Mi Serranía, a pocos kilómetros de Loma Negra.

Asimismo, tres personas, Tobías Villalva de 20 años, Anibal Barranco de 38 años y Lucas Medina de 35 años, fueron trasladados con lesiones de menor consideración al Hospital de Olavarría

A raíz del fuerte impacto entre ambos vehículos, el camión terminó volcado sobre la ruta. El transporte proveniente de Las Flores llevaba sustancias alimenticias.

Al lugar del accidente fueron convocados los Bomberos Voluntarios de Loma Negra, personal de la subcomisaría de Loma Negra y del SAME.

También se hizo presente personal policial para ordenar el tránsito que se vio totalmente interrumpido.

Fuente: En Línea Noticias e Infoeme Olavarría.
Fotos: En Línea

Buscar en el sitio

Contacto

periodismobonaerense España 1035
Coronel Pringles (BA)
7530

0291-15-4741811