Se viene la 12° edición del Desafío Pillahuincó

20.01.2023 17:39

El Director de Deportes Sebastián Querejeta realizó el lanzamiento de una nueva edición de esta tradicional competencia.

Querejeta indicó que “esta es una gran carrera que atrae a atletas de la ciudad y de la zona” y “este año hemos realizado algunas modificaciones en lo que tiene que ver con el recorrido para que los participantes puedan disfrutar de otros espacios del arroyo Pillahuincó”.

“Agregamos una caminata de 2 km, para que a través del área de Turismo les cuenten a los participantes información sobre el arroyo Pillahuincó y de esta manera conocer más sobre este cauce de agua” mencionó el funcionario.

Sebastián Querejeta señaló que “este año decidimos realizar la competencia el 5 de marzo para no superponernos con actividades propias y de la zona" y como siempre “estará fiscalizada por la gente de Bahía Corre”.

El Director de Deportes Sebastián Querejeta finalizó expresando que “es una carrera esperada por todos, ya tenemos confirmados más de 70 atletas de la zona, por lo que estamos muy ansiosos de que llegue la fecha”.

Desafío Pillahuincó 2023

Nuevo recorrido

15 y 7 km de carrera

2 km de caminata. Inscripción: 1200 pesos.

Largada: Balneario Municipal, 10 horas.

Las inscripciones se realizarán en https://www.inscripciones.bahiacorre.com.ar/V5/ y tendrán un valor de 3300 pesos hasta el día 10 de febrero inclusive.

Los primeros 200 inscriptos tendrán una remera del evento.

Informes

Dirección de Deportes, Av. José García de la Calle 1251, de lunes a viernes de 7 a 13 horas. Deportes Pringles

 

twits a: @dinoderadio

Creado por Julio Torreguitart