Segunda fecha de Envasado en origen, el ciclo de artistas pringlenses emergentes.

14.05.2019 13:25

La propuesta viene de la mano de Juliana Baschiera, quien se presentará el sábado 18 de mayo en el Auditorio de Casa del Bicentenario.

 

Envaso en origen es un ciclo que busca fortalecer los primeros pasos de los artistas más jóvenes, de aquellos que empiezan a hacer carrera musical o encaran proyectos en otras disciplinas del espectáculo. Dentro de este marco, el sábado 18 de mayo a las 20 horas, se presentará Juliana Baschiera quien compartirá un repertorio de canciones populares marcadas por su peculiar estilo en el Auditorio de Casa del Bicentenario (Stegmann y Sáenz Peña). La entrada es gratuita, con show a la gorra.

 

Sobre Juliana Baschiera.

 

Juliana es una joven pringlense que actualmente reside en la localidad de Bahía Blanca. Desde su niñez se dedica a la música, toca la guitarra desde los 10 años. Sus influencias son variadas, van desde Sui Generis, Cerati, Rally Barrionuevo, Silvio Rodríguez, Sabina, Drexler, hasta Adele y Amy Winehouse. El sábado 18 de mayo presentará un repertorio de canciones populares.

Con Envasado en origen, cada mes, el Auditorio de Casa del Bicentenario presentará un evento artístico, musical, teatral, poético, de danzas, pensado para presentar nuevas voces y propuestas.

La Dirección de Cultura invita a los artistas locales a sumarse a la programación de este ciclo acercándose a Casa del Bicentenario para contar su propuesta.

 

Dirección de Comunicación – Martes 14 de mayo de 2019.

Buscar en el sitio

Contacto

periodismobonaerense España 1035
Coronel Pringles (BA)
7530

0291-15-4741811