SITUACIÓN DEL TRABAJADOR MUNICIPAL ÁVILA: INFORMACIÓN PARA LA COMUNIDAD.

11.02.2019 17:48

Días pasados circularon, por redes y medios de comunicación, videos y testimonios de un trabajador municipal: Adolfo Oscar Ávila, quien mostraba el lugar donde vivía y pedía ayuda para poder edificar.
Ante la inquietud de varios vecinos preocupados por su situación, el Municipio de Coronel Pringles informa:

En el 2017, y como respuesta a una situación que requería asistencia, se le construyó al Sr. Ávila una habitación con baño. Con instalaciones completas de luz y agua y todo lo necesario para mudarse inmediatamente luego de finalizada la obra. Se aportaron materiales y mano de obra por un valor de, aproximadamente, $35 mil. Se hizo una habitación con baño dado que vivía solo, sin menores a cargo.

Durante los meses que duró la construcción de su habitación, también se cubrieron desde el Municipio los costos de su alojamiento en una pensión y necesidades básicas por un monto de $3 mil.

Además de la asistencia habitacional y económica por parte del Municipio, varios fueron los particulares que realizaron donaciones, incluyendo a otros trabajadores municipales.

Luego de tres meses de trabajo, la nueva construcción fue ocupada por el Sr. Ávila durante una semana solamente. El Municipio no fue informado, por dicha persona, de los motivos; pero sí ha recibido denuncias de otros vecinos sobre la permuta de la habitación por una moto y/o por su venta.
Municipio de Pringles.

Foto. Diario El Orden

Buscar en el sitio

Contacto

periodismobonaerense España 1035
Coronel Pringles (BA)
7530

0291-15-4741811