Tres Arroyos: balean a un chico, hieren a una policía y rompen dos patrulleros

25.11.2018 18:46

Un chico de 14 años resultó herido de bala en sus piernas por un escopetazo luego de un incidente familiar que tuviera lugar ayer en Tres Arroyos, como parte del saldo de un episodio muy violento.

Según publica el portal LU24.com.ar, todo comenzó en Bernardo de Irigoyen 1550 de la mencionada localidad, cuando los uniformados fueron convocados a un llamado que ingreso al servicio de emergencias dando cuenta de un conflicto que involucró a Ford Falcon, desde donde surgieron los disparos de arma de fuego.

Una vez que el adolescente fue trasladado en la ambulancia, los agentes se entrevistaron con los moradores del domicilio donde tuvo lugar el hecho de sangre. Allí fueron "recibidos" a pedradas por Paola Maldonado, de 29 años, objetos contundentes que dañaron los cristales de dos patrulleros.

También estaba allí su hermano Ceferino, de 22 años, quien portaba en el momento un arma de fuego (un calibre 38). La mujer forcejeó con la oficial Camila Soto, a la que le provocó una lesión por la mordedura en una de sus manos. No obstante, la detenida terminó con la fractura de uno de los dedos de su mano.

Ambos arrestados son familiares directos de la madre del chico baleado en el confuso episodio que es investigado por estas horas.

Buscar en el sitio

Contacto

periodismobonaerense España 1035
Coronel Pringles (BA)
7530

0291-15-4741811