Noticias con mirada de periodistas

Tres Arroyos. Un remisero devolvió 90 mil pesos que encontró en su auto y estaban destinados para una operación

01.06.2018 08:39

El hecho se produjo en Tres Arroyos. El pasajero agradeció la actitud a través de las redes sociales.

Un vecino de Tres Arroyos aprovechó las redes sociales para agradecer la actitud de un remisero de esa ciudad que le devolvió 90 mil pesos que había olvidado en el auto y que estaban destinados para la operación de su madre.

   Héctor Apolonio escribió en el muro de Facebook de un sitio de compra y venta de diversos artículo destacando el accionar del trabajador. 

   “Sé que no es el lugar, pero quería destacarlo, hoy tomé un remis de la empresa 428787, me llevó un muchacho de un auto negro, un Volkswagen Voyage creo, cargué un par de cosas conmigo, y al bajarme en apuros, agarré las cosas y me quedó en el coche un mini portafolio con 90 mil pesos, que eran para una intervención quirúrgica de mi madre”, manifestó el hombre

   Agregó que "este muchacho volvió al rato cuando se dio cuenta, y me lo devolvió, todavía no me había dado cuenta, estaba haciendo trámites, a lo cual lo quise gratificar, pero no quiso, dijo que solo hizo lo que corresponde, no lo aceptó, quiero felicitar a la empresa 428787!!! por tanta honestidad!”. (LU24)

twits a: @dinoderadio

Creado por Julio Torreguitart