Un ala del municipio ya lleva tres semanas sin gas

06.09.2017 19:14

 Se produjo un desperfecto que causó pérdidas, y se cortó el suministro a un amplio sector. Estiman que los arreglos demandarán meses.

Por un desperfecto que provocó pérdidas y que aún no fue reparado, el ala izquierda y la superior del palacio municipal de Pringles están sin gas desde hace tres semanas.

   La empresa Camuzzi Gas Pampeana ha solicitado un relevamiento de todo el sistema. Según trascendidos, las reparaciones y trabajos para poder dotar nuevamente a dichas dependencias de red de gas demandarían al menos unos seis meses y una inversión considerable.

    Fuentes municpales mencionaron que la posibilidad de una instalación exterior de cañerías no sería viable, ya que afectaría el histórico diseño Art Decó del palacio municipal. 

   A su vez, se presentan inconvenientes al querer incorporar artefactos eléctricos, ya que la instalación ha sido arreglada en varias dependencias municipales, pero no en la totalidad del edificio, y hoy no se encuentra adaptada para soportar la demanda de varios caloventores. (Agencia Coronel Pringles)

La Nueva

twits a: @dinoderadio

Creado por Julio Torreguitart