Se produjo un desperfecto que causó pérdidas, y se cortó el suministro a un amplio sector. Estiman que los arreglos demandarán meses.
Por un desperfecto que provocó pérdidas y que aún no fue reparado, el ala izquierda y la superior del palacio municipal de Pringles están sin gas desde hace tres semanas.
La empresa Camuzzi Gas Pampeana ha solicitado un relevamiento de todo el sistema. Según trascendidos, las reparaciones y trabajos para poder dotar nuevamente a dichas dependencias de red de gas demandarían al menos unos seis meses y una inversión considerable.
Fuentes municpales mencionaron que la posibilidad de una instalación exterior de cañerías no sería viable, ya que afectaría el histórico diseño Art Decó del palacio municipal.
A su vez, se presentan inconvenientes al querer incorporar artefactos eléctricos, ya que la instalación ha sido arreglada en varias dependencias municipales, pero no en la totalidad del edificio, y hoy no se encuentra adaptada para soportar la demanda de varios caloventores. (Agencia Coronel Pringles)
La Nueva
Creado por Julio Torreguitart