A través de los medios de comunicación digital se dio a conocer un nuevo reclamo por parte del Delegado de Federación de Transporte Argentinos.
Existe un reclamo hacia una planta de cereales para que pague la tarifa que corresponde, y que trabaje de acuerdo al establecido por el Ministerio de Trasporte.
Este lunes se reunirían con los encargados de esta planta cerealera para llegar a un acuerdo, caso contrario se tomaría alguna medida de fuerza.
Según se publica en el Diario de Pringles las declaraciones de Bettili fueron las siguientes:
Se trata de una planta cerealera donde Bettili destacó que sólo un grupo minúsculo está trabajando. “Por lo que dicen los transportistas y hemos podido corroborar, es un grupo lo más minúsculo. Antes había una lista como correspondía, se repartían viajes por igual y eso hace ya un tiempo que no se está respetando”, reclamó y dejó en claro que en el resto de las plantas se está trabajando bien.
En cuanto a lo que debería pagar la planta cerealera que no cumple manifestó que están pagando entre un 20 a 30 % menos. “La rentabilidad del transportista se la están quedando, algo que no corresponde. De todas maneras, primero vamos a hablar para tratar de llegar a un acuerdo”, aseguró Bettili.
Creado por Julio Torreguitart