Vidal recorrió los distritos de Laprida, General La Madrid y Adolfo Gonzales Chaves

08.02.2019 22:03

La mandataria estuvo acompañada por la vicepresidenta de la Nación, Gabriela Michetti. En La Madrid entregó viviendas.

 Acompañada por la vicepresidenta de la Nación, Grabriela Michetti, la gobernadora María Eugenia Vidal visitó hoy los partidos de Laprida, General La Madrid y Adolfo Gonzáles Chaves. 

   En Laprida visitó a Leonor, una mujer de 99 años que recientemente retomó los estudios para completar la escuela primaria, tras lo cual mantuvo un encuentro con el intendente Alfredo Fisher en el municipio. Fue una jornada especial para el jefe comunal justicialista, ya que la visita de la mandataria se produjo menos de 24 horas después de que el juez federal Claudio Bonadio lo procesara, junto con otros 91 intendentes, por una presunta malversación de fondos.

   Más tarde, en General La Madrid, la gobernadora y el intendente local, Martín Randazzo, participaron de la entrega de viviendas a beneficiarios de la localidad de Líbano. Vidal y el jefe comunal de Cambiemos mantuvieron después un encuentro en la biblioteca local.

   Allí Vidal aseveró que, desde su asunción en diciembre de 2015, se adoptó "un sistema transparente desde la Provincia, donde no hay clientelismo, donde lo que importa es quién merece y necesita una vivienda, sin nada que ocultar".

   "Siempre es lindo venir para que cada vecino sienta que es igual de importante, para escucharlos, aprender y ver cómo progresan", enfatizó.

   Finalmente, en Adolfo Gonzáles Chaves, la mandataria visitó una fábrica de chacinados y se reunió con el intendente Marcelo Santillán. 

Buscar en el sitio

Contacto

periodismobonaerense España 1035
Coronel Pringles (BA)
7530

0291-15-4741811