Viviendas, Escuela de Música, pedido de vecinos, algunos temas de la sesión del jueves

27.02.2018 19:45

Este jueves se realizaran sesiones extraordinarias, con varios temas para tratar, entre ellos como será el método de adjudicación de viviendas. El Concejal Juan Pedro de Vega nos comentaba lo siguiente sobre esta sesion:

“Este jueves tendremos sesión extraordinaria con varios temas a tratar el principal y es por la cual habíamos convocado es por el tema  de las viviendas con su nueva reglamentación para su adjudicación algo que se venía trabajando ya desde el año pasado, y en estos meses hemos estado trabajando mucho y poder determinar la nueva forma de otorgamiento. Eso saldrá en esta sesión. Y además algunos temas que han ido surgiendo entre pedidos de vecinos como es el caso de la Escuela de Música, también un pedido del Ciclys Club.

También un pedido de un espacio verde, unos vecinos que nos solicitaron en el caso de calle España, Italia y 59 de la mano de la Asociación Belgraniana  que ya había solicitado el año pasado algún espacio verde que llevara el nombre de Manuel Belgrano.

Tenemos un pedido de un vecino por el barrio roca por el tema de contaminación en relación a los silos, es una temática que debemos empezar a trabajar. Por último un pedido de Industria y Comercio que nos pide que apoyemos el pedido de las tarifas de luz. Tendremos una sesión interesante y con varios temas a tratar.

Las sesiones ordinarias comenzaran en el mes de abril.”

twits a: @dinoderadio

Creado por Julio Torreguitart