Arranque frío, pero con sol y poco viento

18.05.2026

 Comenzó la semana con condiciones muy frías durante la mañana, aunque con cielo despejado, viento norte y una marcada recuperación de la temperatura prevista para la tarde, según informó el meteorólogo de La Brújula 24, Leonardo De Benedictis.

"Hoy comenzamos la semana con características muy frías, pero bien soleado y con viento norte, lo cual ofrece una buena amplitud térmica", dijo el especialista en su primer reporte habitual.

De Benedictis explicó que el escenario presenta una diferencia respecto de los últimos días, ya que las bajas temperaturas del inicio de la jornada estarán acompañadas luego por una mejora térmica durante la tarde.

"La diferencia con respecto a la semana pasada es que empezamos los días con temperaturas bajas, pero a la tarde recupera gracias al viento norte y el cielo soleado", indicó.

Para este lunes, se espera una mínima en torno a 1 o 2 grados, mientras que la máxima rondará los 17 grados durante la tarde.

En cuanto al martes, el panorama será similar, aunque con algunas variaciones hacia la segunda parte del día.

Share