Asumió el nuevo Jefe de Estación de Policía Comunal de Coronel Pringles

Esta mañana, en la Comisaría local, se realizó el acto formal de asunción del nuevo Jefe de Estación de Policía Comunal, Franco Solli.
Del encuentro participaron el Jefe de Gabinete, Darío Christensen, el Secretario de Gobierno y Seguridad, Sergio Jackson, el Comisario Inspector Juan Carlos Bahía, y el Subcomisario Sebastián Aciar, jefe saliente.
Durante el acto, Sergio Jackson expresó su agradecimiento al subcomisario saliente por su compromiso y dedicación. "Por suerte Sebastián Aciar se va a quedar colaborando en la estación. Agradecemos la tarea que ha realizado, fue más que esmerada, comprometida, eficaz y con mucha actitud".
Por su parte, el nuevo jefe, Franco Solli, manifestó "Vine la semana pasada y estuvimos trabajando en algunos hechos que han sucedido. Me voy a ir interiorizando en las distintas problemáticas a medida que vayamos trabajando. Yo trabajo a consecuencia, a medida que nos vamos enterando de los hechos".
El Subcomisario Sebastián Aciar agradeció la oportunidad de continuar siendo parte del equipo local "Agradezco la oportunidad que me dieron, tanto el apoyo de la jefatura comunal, del comisario Bahía, de todo el equipo de trabajo y también de la gestión municipal. Fue mi tiempo de aprendizaje, de adquirir experiencia y desarrollar herramientas resolutivas. Tengo 21 años en la fuerza, siempre trabajé en Pringles, y las ganas de colaborar siguen intactas. Mi función va a ser liderar, dirigir, coordinar grupos de trabajo, oficiales de servicio, la gente de calle y oficinas judiciales, para tratar de arribar a buenos resultados en cuanto a investigaciones".
Finalmente, el Comisario Inspector Bahía y el Jefe de Gabinete Darío Christensen coincidieron en destacar que este cambio responde a una decisión personal y no laboral.
"Lo de Sebastián no es un cambio por algo en particular, es un pedido personal de él. Agradecerle porque estamos muy conformes con su trabajo y contentos de que siga en Pringles dentro de la fuerza. Desde el Municipio colaboramos en todo lo que podemos con ellos porque entendemos que hacen un trabajo muy importante."-señaló Christensen.
Dirección de Comunicación
