Encuentro solidario de autos clásicos

09.03.2026

Juan Martín Larraburu compartió una invitación especial. Como integrante y referente de la Agrupación Históricos de Pringles, anunció la realización de un Encuentro de Autos Clásicos los días 14 y 15 de marzo en el Balneario Parque Municipal.

El evento convocará a agrupaciones de la región y tendrá un fuerte componente solidario: lo recaudado será destinado a colaborar con el tratamiento médico de un niño que deberá realizarse en la Ciudad de México, además de brindar apoyo al Centro de Día La Hermandad de Coronel Pringles.

El encuentro contará con servicio de cantina a cargo de la confitería del predio y todas las comodidades del parque para disfrutar en familia, incluyendo fogones y parrillas disponibles para el público.

"Dejamos la invitación abierta para toda la gente de la zona", expresó Larraburu, agradeciendo especialmente a César Agüero por la difusión del evento a través de InfoCabildo On-Line.