Otra jornada con muy poco de invierno

Un jueves sumamente agradable y sin necesidad de llevar un abrigo se perfila para hoy en el ambiente bahiense y de la región, según el meteorólogo de LA BRÚJULA 24, Leonardo De Benedictis.
La Brújula 24 · Leonardo De Benedictis
"Las muy buenas condiciones de tiempo solo se verán empañadas por la nubosidad que se irá haciendo cada vez más notoria con el transcurrir de las horas", expuso en su habitual informe matutino.
Luego, De Benedictis adelantó que el viento del sector norte hará su aporte lo que, sumado a la humedad, permitirá que la temperatura máxima pueda alcanzar los 18 grados en horas de la tarde.
Por último, el profesional anticipó que para el viernes se pronostica que el incremento de la inestabilidad a la madrugada podría dejar alguna lluvia, con poco cambio en los valores del termómetro.
