Pringles: encuentran un auto y piezas robadas en dos allanamientos

01.07.2025

El vehículo tenía pedido de secuestro desde 2022 y las partes encontradas son de una moto robada en 2008.

 La Policía de Coronel Pringles realizó dos allanamientos en distintos domicilios de la ciudad autorizados por el Juzgado de Garantías N° 2 a cargo del Dr. Guillermo Mércuri, en el que se incautó un auto y un motor con pedido de secuestro.

El primer procedimiento fue en una vivienda ubicada en la intersección de las calles Frondizi y Cabrera, donde reside Federico Caro Serventi. Allí, los efectivos secuestraron un vehículo Peugeot 408. Tras las verificaciones correspondientes, se determinó que la numeración del motor y del chasis correspondía a un auto con pedido de secuestro activo desde el 3 de diciembre de 2022, solicitado por la Comisaría 3° de Febrero 6ª Ciudadela Norte. Además, se aclaró que la patente que portaba no correspondía a ese rodado.

El segundo allanamiento se efectuó en un domicilio de la calle Colón 245, donde vive Jorge Omar Ripoli. En ese lugar, los uniformados encontraron un block de motor perteneciente a una motocicleta Kawasaki 500, que tenía un pedido de secuestro activo desde el 3 de junio de 2008, emitido por la Comisaría de Neuquén.

Durante ambos operativos también se incautaron diversos documentos relacionados con otros vehículos. Estas pruebas quedarán ahora bajo análisis pericial, conforme a las directivas de la fiscalía interviniente.