Sumamos un nuevo Eco Punto

La Dirección de Ambiente y Espacio Público viene realizando un trabajo intenso en plazas y plazoletas de la ciudad que van desde mejoras hasta la instalación de eco puntos como el recientemente instalado en la Plaza de las Colectividades.
Al respecto, Ángela Bohn (Directora de Ambiente y Espacio Público) comentó que "hoy sumamos, en el Partido de Coronel Pringles, diez eco puntos ya instalados: uno en zona rural, uno en Indio Rico y el resto en nuestra localidad"
Explicó que "este Eco Punto será para traer únicamente residuos reciclables como papel, cartón, plástico, metal y vidrio" e invitó a la gente del barrio y de la ciudad en general "a que a que se acerque a este lugar, que colabore trayendo sus reciclables a este punto como también a mantener limpia y ordenada la Plaza de las Colectividades", espacio que se encuentra entre las calles 17, 18, 45 y 45 bis.
El Intendente Lisandro Matzkin agregó que para esta plaza "hemos proyectado como en otras plazas en las que estamos interviniendo, luminarias, colocación de juegos para los chicos, más plantas, el Monumento de los Inmigrantes" entre otras mejoras más para beneficio de los vecinos.
Recordó que el municipio se encuentra trabajando en dos espacios públicos más: "la Plaza Alicia Moro de Justo y la Plaza Soñadores, que estarán recibiendo juegos y mobiliario urbano. Ya hemos instalado luminarias y se construirán caminos internos que contarán con el pedregullo necesario para el tránsito. Estamos trabajando en tres plazas que están ubicadas en tres puntos estratégicos de la ciudad, que han crecido con los Barrios Balbín, Pérez Erro y de las Colectividades".
De la presentación de este nuevo Eco Punto participaron Diego Pelegrinelli (Secretario de Planeamiento, Obras servicios Públicos) y Jorge Pedernera (Coordinador de la Planta de Tratamiento de Residuos).
Dirección de Comunicación
