Tres Arroyos: atropelló a un inspector de tránsito, huyó asustado y luego se entregó en la comisaría

El conductor del auto se retiró del lugar y luego se acercó a la seccional policial. El agente debió ser hospitalizado.
Un agente de tránsito de la Secretaría Municipal de Seguridad fue atropellado anoche mientras realizaba tareas preventivas en la vía pública y permanecía internado en observación en el área de clínica médica del Hospital Pirovano.
Según publica el portal La Voz del Pueblo, la víctima fue identificada como Marcelo González, de 50 años, quien fue embestido por un automóvil cuando se encontraba en la intersección de Sargento Cabral y Bernardo de Irigoyen. Por causas que se intentan establecer, un Renault 12 blanco lo impactó mientras cumplía funciones en ese sector.
El vehículo era conducido por Matías Strasser, de 27 años, quien tras el incidente se retiró del lugar. Poco después, el automovilista se presentó de manera voluntaria en la Comisaría Primera, donde manifestó que se había asustado al momento del hecho y por ese motivo decidió alejarse de la escena.
De acuerdo con lo informado por fuentes policiales, la Fiscalía interviniente ordenó la realización de tests de alcoholemia y detección de drogas al imputado, en el marco de una causa por lesiones culposas. Ambos estudios arrojaron resultado negativo, según se indicó oficialmente.
Asimismo, se dispuso el secuestro del automóvil involucrado para la realización de las pericias accidentológicas correspondientes. La situación procesal del conductor quedará supeditada al informe médico que eleve el personal de salud a la Fiscalía, una vez concluidos los estudios practicados al agente lesionado.
