Como todos los años, en el mes de mayo, el área de Zoonosis organiza esta jornada, "por lo que invitamos a toda la comunidad a acercarse este sábado 31 a los puntos de vacunación que tendremos distribuidos en la ciudad", señaló Vera Barrantes, Médica Veterinaria de Zoonosis.
La Ciudad
Bajo el lema "Sigamos organizando la esperanza", la campaña busca reunir aportes económicos para sostener los programas de asistencia, promoción y desarrollo humano que la entidad lleva adelante.
Según el Servicio Meteorológico Nacional, habrá "temperaturas muy por debajo de lo habitual para esta época del año". El frío, además, llegará con lluvias en la provincia de Buenos Aires.
En Pringles tendremos una maxima de 14 grados, con lluvias durante toda la jornada.
La explanada municipal fue el escenario para celebrar y recordar la Revolución de Mayo, acto que contó con la presencia del Intendente Lisandro Matzkin, secretarios, directores y miembros del gabinete municipal. También acompañaron el presidente del HCD, Gabriel D´Intino, concejales, consejeros escolares, el Jefe Distrital Raúl Sicardi, el Jefe de...
Programa de Arbolado Urbano
Desde la Dirección de Ambiente y Espacio Público, a cargo de Ángela Bohn, se dio inicio a un nuevo programa anual de plantación de árboles en nuestra ciudad.
Becas Deportivas
El viernes 23 de mayo, se abren las inscripciones para el programa de Becas Deportivas hasta el viernes 6 de junio. Durante este tiempo, deportistas y entrenadores interesados en solicitar estas becas", así lo expresaba Alcides Merodio, Director de Deportes, durante el anuncio realizado esta con el concejal Gustavo Bottini y Guillermo Wagner...
Con un acto cargado de recuerdos y emoción, se festejaron los primeros 50 años de esta institución educativa dedicada a la formación de docentes y profesionales de nuestra ciudad.
En Pringles la temperatura máxima llegara a 11 grados con posibilidad de precipitaciones en horas de la tarde.
Animales de compañía y salud mental: la ciencia respalda su rol en la prevención de la soledad
Un estudio reciente y expertos consultados por Infobae plantearon que vivir con mascotas puede ser importante para el bienestar, especialmente en casos de aislamiento social. Los detalles










