El Museo de la Ciudad reabrió sus puertas
Coincidiendo con el Día Internacional de los Museos, la Dirección de Cultura reabrió este espacio que conserva y exhibe una gran riqueza paleontológica, con fósiles únicos en nuestra zona.








